Sobre Nosotros



"Quiero agradecerle a la Sra. Rosa Garcia por la creación de Criolite. Mediante la misma, mi salud ha mejorado grandemente y estoy logrando mis objetivos de peso. Gracias a sus comidas y en menos de dos meses, he bajado un total de 11 libras." - Brenda M. Ferrer, Cliente Satisfecho

Nuestra Historia


¡Criolite es para toda la familia! Somos una empresa netamente puertorriqueña fundada en 2010, desde entonces y consistentemente el primer suplidor de comidas congeladas, sin preservativos, y con los ingredientes frescos en el mercado. Criolite es frescura.

Y somos mucho más, somos tu cocina, somos quienes te ofrecemos platos criollos ¡con el sabor, olor y gusto de las abuelitas! Criolite es sabor.

Hace más de 10 años, Rosa M. García quedó desempleada, siendo jefe de familia y con dos hijos adolescentes. Decidió incursionar en el campo de la gastronomía al identificar que el mercado carecía de alimentos saludables con sabor criollo que pudieran ser consumido seguramente por pacientes de diversas condiciones de salud. Enmarcada toda la operación en un compromiso con el más alto concepto de profesionalismo, responsabilidad social y una cultura de servicio al cliente. Criolite es servicio.

Chef Rosa diseñó su propio estilo de cocina no tradicional, modificando recetas criollas, comenzó a vender sus almuerzos saludables. Ese fue su inicio en esta fructífera aventura. Con el paso del tiempo creció su operación y convirtió su negocio en un concepto innovador, lo que la llevó a ganar la Competencia de Ideas de Negocios Enterprize 2010, de la prestigiosa empresa Guayacán Inc. Criolite es creatividad.

Criolite cuenta con establecimiento en Puerto Nuevo, Ponce y Caguas en donde también ubica su centro de producción y distribucion. Uno de los grandes orgullos de Criolite es que en la actualidad mantiene a su primer cliente, el Departamento de Control de Peso del Hospital Auxilio Mutuo.

Únete a Criolite, una historia de sabor, salud y éxito.

Nuestro Producto


¡Aseguramos la excelencia! desde la producción, envasado, congelado y entrega. Nuestro producto es manufacturado con ingredientes de primera, carne roja 100% grass-fed de Puerto Rico y pollo libre de hormonas y antibióticos. Criolite es calidad.

Nuestro extenso y variado menú ha sido recomendado por los profesionales de la salud y la nutrición. Las recetas pasan por el cedazo de nutricionistas licenciadas, lo que garantiza cabalmente de que el producto cuenta con las porciones correctas y los nutrientes necesarios para atender condiciones de salud y control de peso. Criolite es salud.

Criolte en pocas palabras:

  • Ingredientes frescos del país
  • Porciones correctas
  • Endosadas por Dietistas.
  • Más de 60 alternativas.
  • Sin pimienta.
  • Sin preservativos.
  • Se mantienen frescas hasta 6 meses en el congelador.

Recomendaciones:

  • Mantener las comidas congeladas hasta el momento de consumir.
  • NO volver a congelar.
  • El envase es reciclable, no es reusable.
  • Envases resistentes a microonda y baño de maría
  • El tiempo en calentar puede variar dependiendo del microondas utilizado.

Importante: Criolite no diagnostica, cura, previene ninguna enfermedad o sobre peso. Es importante visitar a algún profesional de la salud antes de modificar su alimentación.