Criolite estrena su aplicación para adquirir comida saludable

Criolite estrena su aplicación para adquirir comida saludable

San Juan, Puerto Rico – Criolite, la primera empresa puertorriqueña dedicada a la manufactura y venta de comida puertorriqueña saludable, acaba de estrenar su aplicación para dispositivos Android y Apple, donde el cliente puede ver su extenso menú, enviar su orden, editar la información de su perfil personal, contactar a Criolite a través de mensaje y ver sus localidades.

Esta aplicación es libre de costo y puede bajarse desde Google Play y el App Store. La misma está sincronizada con las cuentas de los clientes que ya estén registrados en Criolite a través de su página en Internet www.criolitepr.com, y pueden acceder con las mismas credenciales en la aplicación. Los clientes nuevos abren una cuenta desde la aplicación y automáticamente están registrados en la página en Internet.

Criolite es una empresa netamente puertorriqueña establecida en 2010, la primera tienda de almuerzos y cenas criollas congeladas sin preservativos e ingredientes frescos. El menú de Criolite está aprobado por dietistas, preferido y recomendado entre los profesionales de la salud, por tener los nutrientes y porciones correctas de los alimentos en cada servicio, además fomenta la mejoría en peso y condiciones de salud en las personas por ser bajas en grasas, calorías y sodio.

Criolite cuenta con tiendas en San Juan, Avenida Andalucía 636 en Puerto Nuevo y en la Avenida Rafael Cordero H-2 en Caguas. Tiene servicio de entrega, una vez por semana de lunes a viernes de 9 a.m. a 3p.m. en días alternos dependiendo las zonas. Se requiere un mínimo en compra de 5 comidas para utilizar el servicio. Fuera del área metropolitana se coordina la entrega y existen cargos adicionales.

apple app store download button

google play button

Para más información puede llamar al 787-486-8649 o escribir al correo electrónico info@criolitepr.com.

13 de enero del 2017.

Posted in: Comunicados | 13/01/17 1:48 PM , by criowpadmin

Tags: , , ,