Dieta alta en proteina Criolite Performance

Cómo una dieta alta en proteínas puede ayudarte a controlar tu peso

 

exercise and workout to lose weight

¿Haces ejercicio? ¿Estás sobrepeso o quieres mantenerlo? Si has comenzado o deseas comenzar un régimen alimenticio que te redunde en resultados positivos, el consumo saludable de mayor carne, pollo, pavo, o pescado te puede ayudar no sólo a bajar de peso, sino a mantenerlo.

En ocasiones, arriesgamos nuestra salud sometiéndonos a dietas rigurosas que no cuentan con todos lo nutrientes que necesita nuestro cuerpo. Cuando realmente la clave de una vida más saludable radica en simplemente modificar nuestros hábitos alimenticios y las porciones que consumimos.

exercise-workout-gym-yoga
Resulta muy positivo ver que muchas personas estén optando por cuidar más de su cuerpo. Hoy en día vemos cómo asistir a un gimnasio, caminar, correr, practicar el ciclismo, practicar bailes de alto impacto, entre otras modalidades de ejercicio, se están convirtiendo cada vez más en prácticas del diario vivir. Y eso es bueno. ¿Pero lo estamos haciendo con un plan que beneficie nuestro estilo de vida de una vez y por todas?

Tenemos que recordar que cuando nos ejercitamos quemamos calorías, que no es otra cosa que el cambio en energía térmica. Esta energía térmica aumenta el calor de nuestro cuerpo promoviendo la quema de grasa. Pero, ¿cómo logramos que nuestro cuerpo continúe quemando calorías cuando no estamos ejercitándonos.

Precisamente, es ahí donde la comida que consumimos a diario cobra sentido. Es importante que esta contenga un porcentaje calórico que aporte a nuestro esfuerzo físico. Sobretodo, que tenga mayor contenido de proteínas, como las carnes; por eso, existe Criolite Performance.
fricase de pollo criolite performance

Criolite Performance, no solo aporta a tu cuerpo mayor cantidad de proteínas, sino que añade todos lo nutrientes igual de importantes para tu cuerpo. También cumple con las porciones adecuadas, es bajo en grasa y cumple con la cantidad de calorías que tu cuerpo necesita para bajar de peso o mantenerte en peso.

Cuando consumimos mayor cantidad de proteínas, como las carnes magras, aportamos al desarrollo de masa muscular causando que disminuya la grasa de nuestro cuerpo. No importa el estado físicio en el que te encuentres, los ejercicios y una dieta balanceada te ayudarán a lograr tu meta. No busques bajar el peso que te tomó años en adquirir en poco tiempo. Sé realista y sé paciente. Lo lograrás.

Posted in: Alimentación saludable | 3/10/16 6:18 PM , by criowpadmin

Tags: , , , , , ,